INSTALACIONES


MESAT S.L. ofrece soluciones integrales a sus clientes en los campos de la edificación y la industria, a través de un asesoramiento personalizado en todas y cada una de las fases del proyecto, siendo éstos abordados desde una perspectiva más amplia y partiendo de un análisis previo, adoptando las mejores soluciones técnicas y ofreciendo un servicio llave en mano que engloba las siguientes áreas:




MECÁNICA


El alto grado de conocimiento de nuestro ámbito de actuación, la amplia experiencia y la capacidad técnica y humana hacen que los resultados sean altamente satisfactorios para nuestros clientes, abarcando desde el área de ingeniería hasta el montaje electro-mecánico y la puesta en marcha, pasando por el suministro de equipos y gestión de proyectos llave en mano. Dentro de esta área, MESAT S.L. unifica todo tipo de proyectos y desarrollos en los siguientes ámbitos:




CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN


MESAT S.L. opera en el campo de la climatización y la ventilación en todos los sectores, aplicando técnicas de diseño e ingeniería avanzada.

La tipología de instalaciones cubre oficinas, edificios singulares, laboratorios farmacéuticos, hospitales, centros comerciales, aeropuertos, recintos feriales y deportivos y cualquier proyecto de gran edificación.



PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS


MESAT S.L. dispone de servicios propios de ingeniería, desarrollo e instalación de todo tipo de sistemas de protección contra incendios, asegurando que los sistemas instalados cubren los riesgos potenciales y cumplen con los requisitos que exigen las normativas vigentes.

El contacto permanente con el cliente final asegura el mantenimiento y posteriores adecuaciones de sus instalaciones, así como la información acerca de las nuevas normativas en seguridad.

Con el objetivo de ofrecer una protección integral, se ofrecen servicios complementarios de prevención de riesgos laborales, planes de evacuación y emergencia y señalizaciones y soluciones medioambientales específicas para la industria.


ENERGÍAS RENOVABLES


La actividad de MESAT S.L. en el ámbito de energías renovables se centra en la operación de instalaciones de generación de energía, focalizadas en las áreas de energía eólica, biomasa, fotovoltaica y termosolar.

La máxima garantía y fiabilidad es una constante que nuestra compañía siempre se ha impuesto. El riguroso control de calidad de los materiales, de la ejecución del proyecto, de los acabados y de su mantenimiento garantiza la calidad de nuestro trabajo.


FONTANERÍA Y SANEAMIENTOS


MESAT S.L. lleva a cabo el desarrollo e instalación de todos los sistemas de fontanería y saneamientos existentes en el mercado, contando con profesionales altamente cualificados en acometidas, instalaciones generales y particulares, derivaciones colectivas, sistemas de control y regulación, sistemas de tratamiento de agua, agua caliente sanitaria, protección contra retornos, etc.